INTEGRADORA DE SERVICIOS TURÍSTICOS

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y REUNIONES

Como Agencia Integradora de Servicios Turísticos te brindamos nuestro servicio de planeación, organización y realización de eventos corporativos, congresos, simposios, viajes de incentivo, lanzamientos de marca, reuniones sociales, festejos, aniversarios, posadas y cualquier evento o reunión que requieras hacer.

Al ser una Agencia Integradora de Servicios te ofrecemos la facilidad y comodidad de que con una sola empresa puedas obtener todo lo que requieras para realizar tus eventos y así puedas dedicarte a atender a tus invitados y a disfrutar de tu evento, nosotros nos encargamos de todo.

Te ofrecemos además asesoría para realizar tu evento, solo danos la idea de lo que quieres y te desarrollamos el concepto.

En los eventos que lo requieran y con la información recopilada te apoyamos con las estadísticas, gráficas y análisis para la evaluación del mismo. En el proceso de planeación se establecen los parámetros que quieres evaluar para recabar la información de esos parámetros y tener los mejores resultados estadísticos para su evaluación.